< Cajas JANI

Nuestro grupo

Conoce más sobre nosotros.


Somos una Empresa Mexicana; dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de cartón y papel.

GRUPO JANI |NOSOTROS

En GRUPO JANI somos una empresa Mexicana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos de cartón y papel la utlización en diferentes ámbitos. Contamos con productos necesarios para archivar, guardar, almacenar o resguardar. Podemos ayudarte con productos necesarios para empaque, embalaje, envoltura y complementos necesarios para mudanzas de oficinas y casas.

Contamos con la experiencia en el manejo del cartón. Nuestra linea de cajas de cartón y plástico disponibles para entrega inmediata y otra linea de diseños especiales en cartón y plástico. Hemos establecido una misión, visión y una serie de valores que nos señalan las pautas para la planeación de estrategias y proyectos encaminados al éxito.

Misión

Generar valor confianza, rapidez y calidad al servicio a nuestros clientes. Nos proponemos atraer y satisfacer la demanda de los consumidores, siendo nuestra especialidad la comercialización y venta de cajas de cartón para diversas aplicaciones.

Visión

El enfoque hacia el cumplimiento de esta misión sólo se compara con la pasión por alcanzar nuestros objetivos estratégicos.

PREGUNTA POR NUESTROS SEPARADORES DE CARTÓN